miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Dos meses ya?

Ni me di cuenta cuando ya habían pasado dos meses desde mi última entrada, bueno, la verdad es que pensé que había pasado más tiempo...
No quiero desaserme de éste blog, quiero seguir escribiendo, si lo borro sería como borrar un capitulo de mi vida, y no quiero, son experiencias, son experiencias de las que aprendí y quiero seguir aprendiendo... en fin, durante estos dos meses han pasado varias cosas, la primera y más importante: soy feliz, de verdad... lo soy, antes fingía o algo así pero ahora lo soy, lo admito, me siento bien, me encanta sentirme bien, me siento viva, tengo amigos y amigas, tengo a alguien que me gusta y quiero mucho y pues esa persona también me quiere... he aprendido de las pequeñas cosas; encuentro que está bien.
¡SOY FELIZ BLOG, SOY FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario