domingo, 17 de agosto de 2014

¿Bien?

Dios mío, no me había sentido mal. Pero lo hice, rompí mi "propia racha" creo que a nacho le gusta alguien, y no sé. No entiendo me duele mucho aún, no quiero hablarle. Enserio me siento destrozada. ¿Cómo puede hacer eso? Decirme que me quiere infinito y esas cosas, al rato después estar con alguien. ¡Hasta tener una historia! ¿Coetes y corazones azules? Todo es mejor con ella, supongo. Siempre supe que era lo más penca del mundo. Espero que sean felices. La niña es demasiado más linda que yo, y supongo que más simpática. Le deseo larga vida. Quiero terminar de escribir ésto pero no puedo, siento demasiadas cosas en ese momento, odio, rabia, remordimiento, amor quizá. Soy tonta, muy tonta. ¿Por qué aún me gusta después de todo el daño que me hizo y hace? No entiendo. ¡Por la mierda! Por qué soy tan tonta, me odio.
Deje de escribir un rato con ésto, hablé con la karen ella me dijo que la niña sólo era una 'amiga' pero se ve simpática, no lo sé... de verdad no sé como evitar ponerme celosa del todo o que me imagina media novela en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario